Con Sunkiss Face Tan Water se logra un bronceado gradual y natural. Ideal para utilizarlo en rostro, cuello y escote. Sus ingredientes contribuyen a obtener una piel bronceada, luminosa, hidratada y tersa. Resultados a partir de las 4-8 hs de haber aplicado el producto. Es muy facil de aplicar, colocas el autobronceante directamente en las manos o en discos de algodón y pasas el producto por todo el rostro, hacer lo mismo con cuello y escote. No necesitas enjuagar, podes usarlo como parte de tu rutina de cuidado de la piel. Tiene 50 ml y rinde para más de 40 aplicaciones. ¿Qué contiene? Formulada con DHA, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Agua de Rosas, extractos de Jojoba y Palta, Pantenol, entre otros.
- Se adapta a todo tipo de piel.
- Sin tonos naranjas.
- Sin olor a autobronceante, tiene aroma a vainilla.
- Libre de parabenos.
- Apto veganos.
- Cruelty Free.
- DHA: El dihidroxiacetona (DHA) es un carbohidrato que se obtiene directamente de las cañas de azucar y aporta un color más permanente a la piel que otros autobronceantes.
- Ácido Hialurónico: Formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, estas moleculas penetran en las capas internas de la piel hidratando, rellenando y tensando la piel. Aporta luminosidad a la piel, haciendo que se vuelva más firme. Reduce visiblemente las arrugas y proporciona un efecto sostenido en el tiempo.
- Aloe Vera: Propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias y antiage. Indicado para pieles sensibles y/o irritadas. Incrementa la síntesis de colágeno.
- Agua de rosas: Previene la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador. Regula la producción de grasa, es perfecta tanto para pieles secas o grasas. Para las pieles sensibles, sirve como alivio y a las pieles normales, mixtas y grasas, las purifica. Nivela la producción de colágeno.
- Extractos de jojoba: Mejora el aspecto del rostro. Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Previene arrugas y neutraliza los radicales libres.
- Extractos de palta: Protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece y aportando elasticidad.
Pantenol: También conocido como vitamina B5, provitamina B5 o d-pantenol. Es el encargado de aumentar la proliferación de fibroblastos, es decir, células reparadoras de la piel que regeneran y mantienen la elasticidad de nuestra dermis.