Blog

El cuidado de las uñas y las manos

Te dejamos algunos consejos prácticos simples para tener en cuenta y te recomendamos algunos productos del catálogo de Get The Look para que incorpores a la hora de cuidar tus uñas.

Para que tus uñas crezcan fuertes y lindas hay que prestarles atención. Para que el esmalte se luzca hermoso y radiante hay que tener en cuenta algunas medidas fáciles de adoptar. Hay productos específicos para aplicar antes y después del esmalte de acuerdo con tu tipo de uña que le darán un toque especial. Y todo eso se debe acompañar con un buen cuidado de las manos, hidratación y crema.

Por eso, te dejamos algunos consejos prácticos simples para tener en cuenta y te recomendamos algunos productos del catálogo de Get The Look para que incorpores a la hora de cuidar tus uñas.

Tips de cuidado:

1. Secarse bien las manos

¿Cuántas veces te lavás las manos por día? Prestale atención cuando te las secás porque el agua deteriora la cutícula, ¡secate con toallas de papel! Así podés evitar que se resequen.

2. Evitar el cigarrillo

Aunque no lo creas, el tabaco retrasa el crecimiento normal de la cutícula y tiñe las uñas de amarillo.

3. Un buen quitaesmalte

En nuestras góndolas hay un montón de opciones, probá el que te deje las uñas más suaves. Cada piel es diferente y debe encontrar los productos que mejor le sienten. Evitá arrancarte el esmalte con la uña porque te podés lastimar, mejor si usás un quitaesmalte con un algodón.

4. Hidratá las uñas y las manos

En esta época de frío sobre todo, llévate en la cartera una crema de manos y aplicala también en las uñas.

5. Mejor son las limas de cartón

Cuando te cortes las uñas podés hacerlo con un alicate pequeño, evitá llegar a la parte carnosa del dedo, ahí es mejor redondear con una lima de cartón, que son más amables a tus manos que las metálicas.

Ahora viene la parte divertida, ¡todo lo que podés hacer con tus uñas! Antes de darle arte a tus manos con esmaltes de colores, dibujos, accesorios, tené en cuenta algunos productos:

a) Aceites

A veces las uñas se endurecen y pierden flexibilidad. Probá un aceite especial con vitamina E y aceites esenciales para mantener las cutículas humectadas y saludables. Ayuda a que crezcan mejor y más fuertes. ¡Viene en formato esmalte!

b) Bases

Antes de aplicar el esmalte protegé tu uña con una base de porcelana. Es transparente, tiene una textura aterciopelada y la podés usar para rellenar surcos y otras imperfecciones. Te deja las uñas suaves y uniformes para aplicar el color que quieras.

c) Esmaltes fortalecedores

Si tenés uñas finitas, que se quiebran con facilidad, o muy sensibles es indispensable que las protejas con un fortalecer que tenga Vitamina E, aloe vera, calcio, magnesio o keratina. Son transparentes y algunos se aplican antes del color.

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR