Blog

Día de la Madre: Fragancia a mamá

Mamá siempre estuvo envuelta en aromas ricos: las fragancias de la infancia, las flores de la primavera, el olor a comida recién hecha. Los buenos recuerdos están ligados a los aromas que recordamos. ¿Cómo vas a homenajearla? Te damos algunos tips para que sepas qué perfume regalarle de acuerdo a su personalidad.

Si pensamos en mamá pensamos en distintos aromas que invaden nuestros recuerdos. Las fragancias de la infancia, las colonias con aroma a bebé, sus flores preferidas, las plantas de primavera del balcón o del jardín, algún perfume por épocas, los de invierno, los de verano. ¿Te pasó alguna vez de ir por la calle y sentir un aroma que te recordó directamente a tu mamá o a un momento con ella? Es que los perfumes hablan de la personalidad de una mujer, y se quedan impregnados en el inconsciente para transformarse en recuerdos.

Este mes es el Día de la Madre, ¿cómo vas a homenajearla? Si pensás en regalarle una fragancia, te dejamos algunos tips para ayudarte a elegir qué perfume va con cada personalidad.

Si tu mamá es extrovertida

Los perfumes florales frutados son ideales para las mujeres jóvenes o las que tienen una personalidad alegre y jovial. Están hechas con extracto de jazmín o rosas y suelen estar combinadas con notas tónicas como jengibre o cítricas.

Madre sensual

Si tu mamá es una seductora innata, el aroma que va con su piel puede ser los orientales, que se pegan mucho a la piel y duran todo el día. El efecto es saludarla, darle un beso, acercarte y no poder evitar notar su aroma. Suelen estar hechos de vainilla, ámbar o almizcle.

Una señora

Lo señorial no significa lujoso, pero sí elegante. Para elegirle un perfume a una madre elegante hay que pensar en esos elementos que remiten a la maduración, a la tierra, a lo clásico. Algunas pistas: madera, rosas, musgo, especias, sándalo, gardenias.

Sport mami

Si le encanta ir a yoga, al gimnasio, hace zumba todos los días, sale de caminatas, tu mamá necesita un perfume fresco, muy acuoso, con reminiscencias verdes, a hierbas veraniegas y a las frutas cítricas. Algo liviano y alegre.

Extra tip: Para que el perfume dure más tiempo en la piel de tu mamá es muy importante que tome dos litros de agua por día y que se mantenga hidratada con cremas especiales para su rostro y cuello.

Con toda esta información sólo falta que te acerques a #GetTheLook y te guiemos por nuestras fragancias para el Día de la Madre.

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR