Blog

Esmaltes: fiesta en tus manos

Te contamos sobre la presentación de la línea Sally Hansen. Tonos trendy y navideños, ¿ya sabés de qué color te vas a pintar para las Fiestas? Tips para que tus uñas sean únicas y brillantes. Mirá las ofertas que hay para esta temporada

Las últimas semanas del año transcurren a pura velocidad hasta las Fiestas. El final de diciembre se acerca a toda prisa y asoma el 2019 a pura emoción, color y verano. La temporada llegó con tonos vibrantes, tecnología y novedades.
Sí, hablamos de los esmaltes de la línea de Sally Hansen que ya están en todos los stores. De rápida absorción, los Miracle Gel son de larga duración, súper resistentes y brillantes como la Navidad. Duran hasta 14 días y sólo te los tenés que poner con un protector transparente para proteger tus uñas por más tiempo.

¡Y hay promo! Entre el 17 y el 23 de diciembre podés ir a stockearte de esmaltes para estas Fiestas con un 3×2 en todos los Get the Look. Es decir, te podés llevar un color como el “Frosted berries”, que es un violeta metalizado similar a las moras de verano, un “Game of Chromes”, cromado que tiene algo de plateado y algo de bronce, con un “Top coat”, el protector que le da el brillo final.

Los colores de las fiestas son el plateado y toda la gama de los cromados que Sally Hansen desarrolló para esta temporada. La idea es darle poder a tu propia belleza. Que puedas disfrutar del momento en el que te pintás las uñas de un color que nunca usaste antes: por ejemplo, un metalizado. ¡Tenés 37 tonos para elegir! Que van desde el rojo, los naranjas, a los rosas/fucsia y los beige/dorado, los bordó, violeta, los azules, verdes y negros. A eso súmale las opciones de acabado del esmalte: perlado, cremoso, metalizado o glitter. ¡Hay un mundo para que te diviertas!

Tip trendy: si mezclás dos esmaltes de este tipo en tu uña ¡queda genial! Por ejemplo, combiná dos tonos, aplicá una primera capa de un color ciruela, luego le pintás las puntas con un cromado y por último aplicás el protector transparente. ¡Un súper look! Podés también hacer rayas con un pincel para esmalte más pequeño, o pintar una uña de otro color diferente a las demás de la mano. ¡Probá con dos colores para jugar con tus uñas! Si aprovechás el 3×2, pagás como si te llevaras dos, pero podrás llevarte tres colores.

Tonos navideños. Siempre es difícil programar qué te vas a poner para esa noche. Por eso es mejor jugar con los colores destacados de la temporada para que todo te quede bien con tu outfit. Para las Fiestas recomendamos el rosado, ciruela, el rojo, el cromado de bronce y el plateado. Si aprovechás la promo tus uñas van a llegar perfectas a Navidad. Nos merecemos terminar diciembre a pura celebración de 2018.

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR