Blog

Los labios de primavera: gloss y brillo

Veníamos de varias temporadas de labios con efecto seco, ¡ya no más! Las ganas de que empiece el calorcito también se traduce en una boca shocking en colores y su textura brillante. ¡Mirá lo que se viene!

Veníamos de varias temporadas de labios con efecto seco, ¡ya no más! Las ganas de que empiece el calorcito también se traduce en una boca shocking en colores y su textura brillante. ¡Mirá lo que se viene!

Veníamos de varias temporadas de labios con efecto seco, ¡ya no más! Las ganas de que empiece el calorcito también se traducen en nuevas tendencias. La primavera trae bocas schoking en colores con texturas brillantes. Lo que no imaginabas que iba a volver, vuelve. ¡El gloss! Esta temporada trae bocas protagonistas de todo. El glitter se apodera de la noche. ¿Estás preparada? Anotá estos pasos para que tus labios estén a la altura del trending look de esta primavera.

  • Paso 1. Es indispensable el delineado de los labios en el mismo color que lo vas a pintar. Para que se vea prolijo tiene que estar muy bien delimitado el contorno de los labios, sobre todo en la comisura. Pintalos con un labial de textura cremoso, por lo menos dos veces. Si querés darle un efecto, podés pintar dos tonos, el más claro en el centro del labio.
  • Paso 2. Mixear. Es hora de mezclar. En el dorso de la mano mezclá un poquito de gloss con el pigmento brillante. Lo podés aplicar con un dedo o con un pincel llamado “lengua de gato”. La capa de glitter tiene que ser fina porque si no se cae rápidamente. Tratá de usar un buen pigmento hipoalergénico que se fije bien a la base cremosa del labial. Dejar secar.
  • Paso 3. Gloss. Para que la purpurina dure más tiempo y resalte a full el brillo, aplicá con cuidado un gloss transparente. Fíjate que hay algunos de acabado duradero.

Los colores:

No aptos para tímidas, los colores de la temporada son los fucsias y naranjas. La mandarina es la fruta y el pigmento que más vamos a ver durante esta primavera. En todas sus variantes: mezclado con dorado o con rojo. El naranja será estrella. El bordó y los violetas invernales pueden seguir usándose con gloss y menos glitter. Pero no te preocupes, el rojo seguirá reinando la boca de todas las mujeres que lo deseen. Su reino seguirá brillando por lo menos por un año más.

Y si querés inspirarte en lo que hacen las artistas del maquillaje en el mundo te recomendamos tres cuentas para seguir, desde makeup de pasarela de la moda hasta artistas visuales que hacen pequeñas obras de arte en una boca.

Pat McGrath https://www.instagram.com/patmcgrathreal/

Julia Voron https://www.instagram.com/julia_voron/

Mina https://www.instagram.com/theminaficent

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR