Blog

Mirada de metal: sombras metalizadas en los ojos

Los párpados metalizados son lo más trendy del invierno. Con el rostro en nude, una mirada brillante le va a dar impacto y fuerza a tu mirada. Cómo lograrlo, qué tipo de colores y, sobre todo, cómo desmaquillarlo.

Los párpados metalizados son lo más trendy del invierno. Con el rostro en nude, una mirada brillante le va a dar impacto y fuerza a tu mirada. Cómo lograrlo, qué tipo de colores y, sobre todo, cómo desmaquillarlo.

La tendencia del invierno llegó para quedarse. Lo más tendry que hay es la mirada metalizada de cobres, dorados y plateados. ¡Sombras azules metalizadas, verdes, naranjas! Con el rostro en nude, una mirada brillante le da impacto y fuerza a tus ojos. Cómo lograrlo, qué tipo de colores y, sobre todo, cómo desmaquillarlo, todo eso en esta nota.

Imposible no pensar en Madonna cuando vemos la paleta de colores: plateados, dorados, bronce y hasta metalizados en azul, verde o rojo en sombras o en delineados. Inclusive en iluminación de pómulos y hasta en la boca. El metalizado ochentoso (aunque más fino, menos brillante y más sutil) llegó para quedarse más de una temporada, ¡juguemos a brillar!

Colores:

Hay tonos más tenues y naturales como los bronces y dorados, más shock como los plateados, rojos, azueles, verdes y el negro intenso ¡también metalizado!

  • Incorporá de a poco los colores para que te sientas cómoda con esta nueva tendencia.
  • Foco de luz: creá un foco de atención: la mirada o los pómulos o la boca, todo al mismo tiempo es demasiado.
  • Equilibrio: combiná los tonos metálicos con tonos neutros, nude o naturales.
  • Poco producto: en la brocha es mejor aplicar poco producto e ir haciendo ligeras pinceladas para aumentar el impacto.
  • Los tonos tierras y ocres son ideales para la noche, al que se le puede sumar un color shock. Está bueno implementar dos colores o tres en los párpados para hacer de la mirada algo mucho más profundo.

Texturas:

Lo mejor de esta tendencia es que hay un montón de productos nuevos para sumar a nuestro kit de maquillaje. Sombras cremosas y ligeras, delineadores suaves y brillantes, polvos metalizados.

Técnica:

Si queres una mirada metálica al estilo smokey eyes hay que dar el destello de un color brillante metalizado en el centro de los párpados. Luego, de aplicado el color elegido (¡animate a los azules metalizados o verdes!) difuminalo con una sombra negra mate en la esquina exterior de los ojos y debajo de la línea de las pestañas inferiores.

Tip:

Si querés que la sombra además tenga efecto glossy, tené en cuenta que el gloss tiene una textura cremosa que se desplaza. Por eso hay que fijarlo de la manera correcta para que te dure más tiempo. Fijate que los productos sean a prueba de agua y con sombras de larga duración.
Acercate a hablar con nuestras asesoras Get The Look que te van a mostrar todas las alternativas para que implementes esta tendencia hoy mismo en tu makeup de noche.

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR