Blog

Nail Express: ¡Hacete las uñas en media hora!

Ahora en Get The Look podés renovar tus manos en 30 minutos. ¡Salí perfecta! Tips para elegir los colores de la temporada.

¿Cuántas cosas hacés en un día? ¿A vos también te da mucha fiaca sacarte el esmalte? ¿Ya no sabés qué inventar para hacer de tus uñas algo súper divertido? ¿Querés tener un color nuevo y vibrante? ¡Tenemos la solución! Ahora en Get The Look podés renovar tus manos en 30 minutos.

Hidratación, limado, base, esmaltado y brillo top coat en media hora de full nail service: nuestras asesoras te dejan las manos perfectas. Sin turno previo, vení a nuestros stores y hacete un nail express por $150.

Lo más trendy te lo podés hacer en media hora. Las uñas con esmaltados cromados, colores metalizados como plateado, dorado, bronce, y holográficos son la última tendencia para las manos.

Con apliques, con una uña de otro color para hacer dúo entre dos tonos, con formas geométricas, en forma punteaguda o cuadrada. Las uñas están para divertirse y hacer algo nuevo cada vez que se pueda.

Elegí los nuevos colores vibrantes de la temporada: naranjas, azules, turquesas, verdes, amarillos, sumado a los cromados y metalizados, la paleta del verano es pura diversión.

Descubrí qué te queda mejor y dejate guiar por nuestras asesoras. Tenés una gama amplia de colores para que tus uñas dejen de ser siempre las clásicas rojas y sean una expresión de tu personalidad.

Para inspirarte te dejamos algunas cuentas de Instagram con ideas súper divertidas para hacer en tus manos:

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR