Blog

NailArt: un mundo de color y creatividad

En el mes de la amistad hay que celebrar esas tradiciones hermosas que hacen a nuestros vínculos mucho más divertidos. ¿Qué grupo de amigas no se pinta las uñas cuando se junta? Festejemos con más expresión y más arte: ¡aprendamos a hacer NailArt!

En el mes de la amistad hay que celebrar esas tradiciones hermosas que hacen a nuestros vínculos mucho más divertidos. ¿Qué grupo de amigas no se pinta las uñas cuando se junta? Festejemos con más expresión y más arte: ¡aprendamos a hacer NailArt!

Hay un mundo de posibilidades en esos pocos milímetros que tenemos en cada dedo. Podemos hacer de nuestras manos un mundo personal para expresar todo lo que nos gusta, y podemos hacerlo con amigas. Festejá el Día del Amigo con tu propio y personal festival de NailArt.

La buena noticia es que esta temporada de otoño/invierno el arte de las uñas pasó a ser más minimalista y sencillo, ¡más fácil de hacer por vos misma! Antes era más llamativo y exagerado, pero ahora la magia de las uñas pasa por otro lado, por los degradés, metalizados y las texturas. Te dejamos algunos tips sobre las tendencias del arte en las uñas durante este invierno, consejos para hacerlas vos mismas en tu casa y algunas cuentas de Instagram que tenés que seguir si sos fan de este nuevo arte que revolucionó nuestras manos.

1. Stiletto

Esa forma de los zapatos del 2000 ahora es lo más trendy que hay, ¡pero en las uñas! Es decir, uña bien larga y con la punta finita. En general se hacen con extensiones en gel o acrílico pero si podés hacerlo con tu uña natural es mejor aún.

2. Degradado metal

También en formato stiletto, el degradé con colores metalizados es una tendencia en el mundo. Para hacerlo tenés que pintar primero las uñas con una base color cobre o dorado y luego hacer el degradado con esponja para nail art.

3. Bicolor

Es una gran tendencia bien minimalista. A veces se hace con la manicura francesa bicolor, es decir, al revés, con las puntas metálicas o rayadas en lugar blancas; y otras los dos colores se aplican en toda la uña con rayas. Si elegimos bien los colores es una idea que se puede combinar muy bien con nuestra ropa y queda muy elegante por la simpleza en las líneas.

4. Con apliques

Para ponerle fantasía a tus uñas podés aplicar piedras y gotas sobre una base metalizada. Hay de todo: estrellas y piedras metálicas, transparentes o de colores. Podés utilizar en forma de aplique, plantillas o pegatinas. A veces se elige sólo una uña, por ejemplo la del dedo anular, para hacer esto.

Te dejamos algunas cuentas de Instagram para que te inspires y juegues con tus amigas. Un nuevo look está a un clic de distancia.

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR