Blog

Top 5: nuestro make-up preferido

Entre las novedades de este mes elegimos cinco maquillajes indispensables para que uses esta temporada. Nuestros productos preferidos para que te vas excepcional.

Entre tantas novedades increíbles de productos de makeup queremos recomendarles nuestro Top 5 de productos elegidos de este mes. En esta primavera hay una enorme variedad de opciones para hacer de tu maquillaje algo súper innovador y audaz.
Te presentamos nuestros cinco productos preferidos. Recordá que te esperamos en nuestros stores para que nuestras asesoras puedan mostrarte y contarte en persona de qué se tratan. ¡También te los vas a poder probar! No tengas miedo de usar algo nuevo, la primavera y el verano te permiten jugar con colores, texturas y nuevas formas para que tu rostro se vea fresco.

1) Revlon Volumazing – máscara de pestaña

Es un rímel de pestañas con efecto abanico sin brumos. Sin manchas, dura 24 horas y te da un efecto extremo de pestañas súper largas. Según sus estudios, el 92% de las personas que lo usaron ven un incremento en el volumen, ven pestañas más largas y un color más intenso. A un precio imperdible, las Revlon Volumazing vienen en el tono más negro entre los negros y te dan un efecto maravilloso.

2) Healthy Skin Harmony de Max Factor

Se trata de una base de acabado natural; unifica el tono, tiene un efecto mate e hidrata tu rostro. Es un producto perfecto porque corrige, cuida y protege la piel gracias a su fórmula hidratante, enriquecida con vitaminas y FPS 20. Lo más importante: no te deja la piel brillosa y dura 24 horas en tu rostro.

3) Revlon Photoready Insta-Fix

¡Maquillaje en barra! Tres palabras que describen a un producto perfecto. De calidad profesional, este make up es perfecto para retoques que disimulen las imperfecciones o contornear tu rostro. Lo podés aplicar en un lugar puntual de tu rostro para corregir o como corrector. Filtra la luz y brinda a la piel un look más natural y perfecto. Su textura es ultraligera para todo tipo de piel y viene en cuatro tonos. Fórmula suave y sedosa, fácil de deslizar sobre la piel.

4) Tattoo Rrow de Maybelline

El desafío que propone este producto es el de probar el poder de unas buenas cejas. Se trata de un pincel que tiñe tus cejas de manera semi-permanente por hasta tres días. Viene con un pincel aplicador que te permite contornear y darle forma a las cejas que vos quieras tener, luego hay que dejarlo secar entre media y dos horas, retirar la película que se forma y disfrutar de unas cejas súper definidas. Viene en distintos tonos de marrón y es súper fácil de usar.

5) Color Riche Shine de L’oreal

Y no podríamos dejar de hablar de los labiales como producto destacado. Elegimos uno muy especial: el Color Riche Shine tiene una textura aceitosa que se desliza suavemente por tus labios para una fácil y rápida aplicación. Su fórmula fusiona colores súper impactantes con aceites infundidos para un brillo con un efecto lacado. ¡Nunca más vas a tener que elegir entre un color y brillo! Acá está todo en uno. De textura súper ligera, te da la sensación de que no estás usando nada y tenés todo.

VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR