Blog

Tutorial: cómo maquillarte para estas fiestas

En simples pasos te mostramos un maquillaje perfecto para este diciembre de fiesta. Productos recomendados y ofertas especiales para que aproveches todo a tu favor. ¡Lucí radiante!

Este intenso 2018 se merece un fin de año especial, con un makeup único para celebrar con todo. Se termina una etapa y comienza otra de la mano del 2019. Renovate con un nuevo look de simples pasos. Te dejamos un tutorial detallado para que puedas hacerlo en casa y disfrutes de tips de productos recomendados y ofertas especiales. Todo está en los stores con un 50% de descuento en bases, polvos y correctores. Aprovechá todo lo que está a tu favor y celebrá tu belleza. Acercate a nuestro store para que nuestras asesoras te ayuden a elegir los productos destacados.

Pasos para un makeup especial:

  1. Mirada profunda. Empezá por los ojos. Esta vez vamos a proponerte la técnica del “Smokey eye”, es decir, un maquillaje oscuro ideal para fiestas. Para eso aplicá el color más clarito que tengas en tu paleta por debajo de la ceja y pegado al labrimal. Después se aconseja continuar con un color intermedio en el centro del párpado, para luego finalizar con el tono más oscuro de la paleta y esfumarlo hacia el final del párpado. Pueden ser tonos marrones, negros o incluso violeta.
    Producto recomendado: The City Mini Palette de Maybelline.
  2. Delineado. Para continuar con la mirada del paso anterior es necesario delinear con el color que más te guste del negro, marrón, azul o fantasía. Para eso primero hay que hacer un delineado simple por el párpado y luego el triángulo en el final para darle el toque especial.
    Producto recomendado: Colorstay Exactify Liquid Liner de Revlon.
  3. Pestañas intensas. La mirada se completa con último detalle y sí, tal vez sea el más importante: las pestañas. Para que sean largas, gruesas, y vigorosas de adentro hacia afuera es necesario una buena máscara que le dé volumen.
    Producto recomendado: Paradise Extatica de L’oreal.
  4. Labios definidos. Un delineado para definir el contorno de tus labios es fundamental cuando el labial que usemos sea líquido. Destacamos las nuevas tecnologías en maquillaje para que estas texturas sean livianas y frescas, como si no tuvieras nada en los labios.
    Productos destacados: Lasting Finish 1000 Kisses de Rimmel y Ultra HD Matte Color Lipstick de Revlon.
  5. Ruborizada. Dale un toque final con un maquillaje rosado, bronceado, a tus mejillas. Para iluminar el rostro te mostramos el tonalizador en polvo Mega Bronzer que tiene tres tonos para darte un efecto bronceado en tus mejillas.
    Producto destacado: Mega bronzer de Extreme.
VER MÁS ARTICULOS

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR