Empapa tus labios con una explosión jugosa de brillo nutritivo usando el nuevo Oh My Gloss! ¡Una sensación adictiva en los labios! Rehidrata tus labios con un aceite rico que combina el acabado brillante de un gloss labial con el plus de hidratación de un bálsamo labial, mientras deja un toque de color translúcido e irresistible.
Una fórmula que se adhiere a los labios y está infundida con una mezcla de activos hidratantes y antioxidantes que hidrata, consuela y deja tus labios con un aspecto irresistiblemente suave, sedoso y naturalmente rellenado.
• Se desliza con facilidad, facilitando su aplicación con solo un trazo; este aceite labial viene con un aplicador tipo doe-foot.
• Fórmula clara y no pegajosa.
• Una fórmula libre de crueldad y vegana, que mantendrá tus labios instantáneamente hidratados y nutridos para unos labios suaves y lisos.
• Los ingredientes activos clave incluyen aceite de coco para una hidratación y confort intensos; aceite de semillas de frambuesa y aceite de maracuyá para beneficios extra hidratantes que hidratan, confortan y suavizan los labios; y vitamina E que repone, restaura y protege los labios.
“Tener presente que algunos productos pueden venir sin termosellado”