El Champú Sellador del Color es ser libre de gluten y puede ser usado por personas afectadas por la celiaquía. Estos productos no penetran más allá de la dermis y no llegan a la corriente sanguínea, pero diferentes investigaciones han demostrado que las personas celíacas suelen ser más proclives a desarrollar reacciones alérgicas o dermatitis de contacto. Por este motivo desarrollamos productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que presentan distintas patologías.
Formulada especialmente para cabellos teñidos o con procesos quimicos. Su ph acido sella y restaurala cuticula capilar. Enriquecida con Quinoa, favorece la hidratacion de las hebras resecas y el Filtro Solar protege el color de los efectos nocivos causados por la exposicion al sol, fijado el color por mas tiempo.
Óleo elevado en vitamina A, E y F, neutraliza los radicales libres, contiene 80% de ácidos grasos esenciales. Posee una cantidad de vitamina E mayor a la del aceite de oliva, la misma ayuda a mejorar la salud del cabello, inhibe el envejecimiento, restaura la humedad, la elasticidad, hidrata los cabellos, otorga brillo y suavidad a los mismos. Además posee la propiedad de aislar a los cabellos de los contaminantes ambientales. Es liviano, combate el frizz y es absorbido rápidamente por los cabellos, evitando, además las puntas abiertas. Suaviza los cabellos más rebeldes, es una potencia regeneradora e hidratante y recupera la fibra capilar más castigada.
Aplicar una gotas de Óleo de Argán sobre la palma de las manos. Distribuir en forma uniforme en largos y puntas sobre el cabello limpio y húmedo secado a toalla. Peinar y secar. Si se desea, pasar la planchita o el secador de pelo. Este producto posee buena protección térmica. Libre de Parabenos, formaldehído y donantes de formaldehído.