El hidratante facial Neutrogena® Hydro Boost® Water Gel combina la hidratación intensa durante 48 horas con el exclusivo gel refrescante. Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Con ácido hialurónico, estimula la renovación de la piel y ayuda a restablecer los niveles saludables de agua, fortaleciendo su barrera natural. Con textura ultraliviana, es de rápida absorción.
Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante Neutrogena® Hydro Boost® Water gel en el rostro y en el cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada. Neutrogena® recomienda complementar el uso complementario con Neutrogena® Hydro Boost® Contorno de Ojos para mejores resultados.
Solamente para el uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista, consulte al médico. USO ADULTO.
Para todo tipo de piel.