Esta crema de tratamiento Amo mis Rulos de Nic, sin enjuague , define, hidrata y controla bucles y rulos, manteniendo su flexibilidad por más tiempo. Su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites naturales, penetra en la fibra capilar formando una película protectora, proporcionando brillo e hidratación prolongados. Es ideal para disciplinar y definir rulos, ayudando a controlar el volumen y reducir el frizz, manteniendo el brillo y la maleabilidad durante varias horas.
Sacar la tapa protectora del pico y aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, húmedo y acondicionado. Modelar con las manos apretando los rulos desde abajo hacia arriba suavemente. No enjuagar. Finalizar el peinado con difusor o de forma natural. Al día siguiente, humedecer ligeramente el cabello y aplicar, finalizar con difusor o de forma natural.
Esta barra anti roce protege de las rozaduras provocadas por fricción. Su fórmula con aceite de coco, manteca de karité y aceite de palta, actúa como un bálsamo hidratante, creando una barrera sobre la piel que permite que los puntos del cuerpo que se rozan, se deslicen suavemente entre sí.
Con ingredientes de origen natural, sin TACC, apto vegano, no testeado en animales, sin alcohol, ingredientes de origen natural
Su fórmula con efecto invisible se desliza fácilmente y es apta para todo tipo de pieles, otorgando absorción inmediata y protegiendo la piel los 365 días del año, previniendo quemaduras solares y foto envejecimiento.