Cargando...

0
MaquillajeOjosDelineadoresDelineador de Ojos Maybelline Tattoo Liner Smokey

No hay stock

Delineador de Ojos Maybelline Tattoo Liner Smokey

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver promos bancarias y medios de pago

¡Consulta las promociones bancarias del día!

¡Retiro Gratis en nuestro Beauty Stores!

¡Consulta tu Beauty Store más cercano!

Detalles del producto

Descripción:

Eyeliner semi-permanente que se difumina para conseguir un look mate ahumado (smokey). Su aplicador automático y afilable (encontrarás un sacapuntas en el extremo de la esponja) es ultra preciso y te permite delinear y difuminar. Resiste roces, agua y sudor hasta 36h.

Lápiz de ojos semi-permanente que se difumina. Consigue un resultado ahumado de larga duración. Su fórmula se adapta a todos tus maquillajes.

Beneficios:

Este eyeliner a prueba de manchas no se corre, el truco es dejarlo secar unos segundos. Si quieres un acabado ahumado, aplica y sin dejar secar, difumina con su esponjita incorporada. Si buscas un acabado preciso y sin difuminar, aplica y deja secar para que la fórmula se asiente y dure hasta 36h sin moverse. Ahora disponible en tres tonos: Smokey Black, Smokey Grey y Smokey Brown. Probada por oftalmólogos y apto para uso con lentes de contacto.

Modo de uso:

Paso 1: Aplica con su aplicador automático donde desees.

Paso 2: Sin dejar secar, utiliza la esponja incorporada para difuminar el trazo. Deja secar para que la fórmula se asiente. Aguanta hasta 36H.

Paso 3: Si lo necesitas, Tattoo Liner Smokey viene con un sacapuntas incorporado dentro del extremo de la esponja difuminadora.

Tener presente que algunos productos pueden venir sin termosellado