Calvin Klein Fragrances presenta CK One Essence, anunciada como una versión intensificada y premium de la icónica fragancia original CK One de 1994. 30 años después de la introducción de la original, la nueva CK One Essence se lanza para rendir homenaje a su ADN, modernizando sus notas frescas.
La nueva fragancia es también un símbolo olfativo de unidad atemporal, descrita como explosiva, enérgica y cautivadora.
Calvin Klein recurrió de nuevo al maestro perfumista Alberto Morillas de Firmenich, que compuso el original, para formular esta fresca edición. Amplificada con el doble de concentración que el Eau de Toilette original, se dice que CK One Essence renueva el ADN de la firma olfativa para lograr un frescor duradero y potente.
Las notas de salida abren la fragancia con las facetas brillantes y afrutadas de la bergamota italiana, procedente de una granja familiar de Calabria. En el corazón, una selección de tés de alta calidad, incluido el té verde ecológico, vigoriza la composición y aporta un toque de frescor moderno. Para la base, Morillas utilizó un almizcle específico reciclado de la industria papelera, que añade una calidez rica y sensual complementada por un acorde amaderado y cremoso de sándalo.