Oro, una gran carnalidad. Scandal Absolu hasta la adicción.
Para celebrar Scandal, esta fragancia no se niega a nada: materias sublimes, encuentros atrevidos y sensaciones deliciosas. Atrévete con los placeres más excéntricos y adictivos. Disfruta de tus piernas desnudas en la pista de los sentidos, desinhibida y sensual. Asegúrate de que la noche no acabe nunca. Apenas es medianoche: ¡que empiece el escándalo!
Un frasco extravagante como una joya. Absolutamente precioso. Increíblemente luminoso. Este frasco lacado en oro revela sus secretos para convertir tus noches Gaultier en un escándalo permanente y darles un brillo irresistible. Mientras sus piernas desnudas hacen lo que quieren, su cristal facetado atrapa la luz como nunca. Te perderás en el fascinante juego del escondite en el degradado. ¡La noche pertenece a los atrevidos!
Para crear Scandal, esta fragancia no se niega a nada: materiales sublimes como encuentros atrevidos, sensaciones deliciosas. Scandal comienza con el aroma adictivo de un higo negro infinitamente exquisito, continúa con la sensualidad hechizante del nardo y termina en belleza con el suntuoso sándalo. Una maravilla de la opulencia Gaultier...
Higo negro
Nardo
Madera de sándalo