-1 Agua Micelar Dermaglós 6 en 1 200ml.
-1 Crema Hidratante de día Fps20 x 70g.
-1 Crema Nutritiva de Noche 70g.
-1 Crema Gel Dermaglós Contorno de Ojos Ultra Hidratación 15g.
El Agua Micelar Dermaglós resuelve la rutina de limpieza en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma. Con efecto purificante. Deja la piel suave y fresca sin sensación de oleosidad. Sin alcohol. Indicada para todo tipo de piel.
Por la mañana, humedecer un algodón con el producto y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Repetir por la noche. No es necesario enjuagar.
-Alantoína: estimula la regeneración celular y refuerza la protección natural de la piel. Brinda sensación suave y tersa.
- - Bisabolol: efecto descongestivo y calmante. Protege a la piel contra el estrés ambiental.
Especialmente indicada para pieles normales a secas proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los rayos solares (UVA/UVB) ya que cuenta con Factor de protección solar 20 (Fps 20).
Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y tonificada. Usar los dedos mayores y anular para la aplicación, realizando movimientos circulares ascendentes. Utilizar sola o como paso previo al maquillaje.
La Crema Nutritiva para Pieles Normales actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. Además, ahora tiene una nueva fragancia con características florales y notas de madera.
Aplicar cada noche sobre la piel del rostro, contorno de ojos, cuello y escote luego de su limpieza. Masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes.
Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.
Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.