Producto agregado a la bolsa

Bolsa actualizada

Seleccioná una opción en la página del producto para agregarlo a l bolsa.

¡Agregamos 1 unidad para activar la promoción 2x1!
¡Agregamos 1 unidad para activar la promoción 3x2!
  • BOLSA
    MI BOLSA
    Seguir comprando
    Compra mínima online
Buscar

Términos y condiciones de Promociones vigentes

Oferta válida desde el 01/04/2021 al 02/05/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: i) con la compra de 2 (dos) productos seleccionados incluidos en las categorías “Rostro” y “Labios” identificados con las macas Get the Look y Extreme, el cliente pagará sólo 1 (uno). El beneficio se efectuará en línea de cajas, sobre el producto de menor valor y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos seleccionados en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. *Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.

Oferta válida desde el 01/04/2021 al 02/05/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: i) 20% de descuento en la compra de productos incluidos en la categoría “Rostro” identificados bajo la marca Maybelline; ii) 20% de descuento en la compra de productos incluidos en la categoría “Ojos” identificados bajo la marca Loreal; El beneficio se efectuará en línea de cajas y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos seleccionados en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.

Oferta válida desde el 01/04/2021 al 02/05/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: i) 25% de descuento en la compra de productos incluidos en las categorías “Make up” y “Uñas”, identificados bajo la marca Rimmel; ii) 20% de descuento en la compra de productos incluidos en la categoría “Uñas” identificados bajo la marca Sally Hansen – Miracle Gel. El beneficio se efectuará en línea de cajas y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos seleccionados en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.

Oferta válida desde el 01/04/2021 al 25/04/2021 inclusive y/o hasta agotar stock de productos participantes, lo que ocurra primero, en los locales Get The Look de la República Argentina y en www.getthelook.com.ar. Beneficio: 25% de descuento en la compra de productos incluidos en la categoría “Make up y Uñas” identificados bajo la marca Revlon. El beneficio se efectuará en línea de cajas y no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Consulte listado de productos seleccionados en los locales adheridos. No será válido en combinación con otras ofertas, promociones y/o descuentos vigentes. *Consultar vigencia, bancos y tarjetas adheridas. Consulte tasa directa y el valor de la cuota en línea de cajas.