El nuevo hidratante corporal Neutrogena® Hydro Boost Water Gel proporciona una piel más firme en 10* días, además de una hidratación avanzada gracias al poderoso ácido hialurónico el cual retiene hasta 1000 veces su peso en agua, creando una reserva de humectación en tu piel. Su uso continuo mejora la habilidad de la piel para retener su hidratación, revitalizándola y haciendo una diferencia visible en su luminosidad. Textura ultra ligera, refrescante y de rápida absorción. Comprobado clínicamente con el uso del producto dos veces al día.
Su uso continuo mejora la habilidad de la piel para retener su hidratación, revitalizándola y haciendo una diferencia visible en su luminosidad. Textura ultra ligera, refrescante y de rápida absorción.
Aplique Neutrogena® Hydro Boost en todo el cuerpo, masajeando suavemente. Para obtener los resultados deseados usar 2 veces al día. Usar preferentemente antes de la fecha impresa en el empaque / envase.
Sólo para uso externo. No ingerir. Evite el contacto directo con los ojos. Si esto ocurre enjuagarse abundantemente. Si se produce irritación o molestias, suspenda su uso, si persisten las molestias consulte a un médico. Conservar en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO ADULTO. Uso nocturno.
Piel normal a seca.