makeup

Paletas a menos de $400


LLUVIA DE PALETAS DE SOMBRAS EN GET THE LOOK

por Fashion Diaries

Si hay algo que realmente da “el toque” en un maquillaje, son los ojos. Están quienes los delinean, o quienes simplemente usan una máscara de pestañas, pero de lo que no hay dudas, es que todos les prestamos atención.

Personalmente, soy fan de las sombras, pero en mi preferencia, siempre elijo las paletas grandes. Me gusta tener opciones diferentes y jugar con los colores para lograr un estilo diferente dependiendo de la ocasión, o del estado de ánimo.

Una buena noticia, es que este año, varias de las marcas más destacadas del mundo del maquillaje, coincidieron en que era momento de darnos más opciones, más paletas y muchos más colores; y toda esta propuesta, está disponible en Get The Look con, también, alternativas alineadas al precio.

Una de las más destacadas, es la gran apuesta de Revlon de este año: Color Charge. Esta paleta con colores vibrantes y jugados, es superpigmentada y de muy buena calidad. La marca, que hace unos años atrás nos había acostumbrado a una propuesta más clásica, ahora subió su apuesta y se perfila como una de las que piensa tanto en los millennials como en los centennials.

Color Charge cuesta $390 y cuenta con 10 tonos que van desde un marrón chocolate intenso, hasta un azul eléctrico, pasando por verdes, violetas y rosados. Esta paleta es perfecta para aquellos que se animan a looks arriesgados y con toque personal. Es bien pigmentada y su empaque resulta cómodo para llevar en la cartera (si tenemos una cartera grande donde llevar makeup).

Otra de las alternativas que ya podemos encontrar en Get The Look, son las Magnif’eyes Blush de Rimmel, que vienen en dos tonos y cuestan $392 cada una.

Estas paletas cuentan con 12 tonos, pero son mayormente satinados, con pocas opciones de tonos matte, lo que me resulta un poso decepcionante (porque yo amo los tonos matte). Lo mejor de estas opciones de Rimmel, es que ambas son bien diferentes. Una, se perfila como una buena aliada para todos los días y otra, es más atinada para la noche.

Otra de las marcas que durante los últimos meses apostó fuerte a las paletas, es Maybelline, que ya trajó al país tres de sus paletas más vendidas en Estados Unidos. Se trata de las The Blushed Nudes, con tonos neutros y rosados, The Rock Nudes, perfecta para lograr un lindo smokey para la noche y finalmente, The Nudes, mi favorita de las tres, con tonos tierra perfectos para día o noche. Estas paletas cuestan $375 y tienen 12 tonos cada una.

Finalmente, tenemos las alternativas más económicas y son de Extreme. Tienen 12 tonos e igual que las de Maybelline y Rimmel, cuentan con dos opciones de colores: Una es perfecta para lograr un look natural y la otra para un makeaup mas jugado para la noche.

Todas las paletas tienen calidad acorde a su precio y son lindas aliadas para lograr looks simples y básicos para darle un toque de onda al maquillaje diario.

Instagram: https://www.instagram.com/fdoficial/

Youtube: https://www.youtube.com/user/fashiondiariesvlog

TAGS

makeup

Newsletter

Dejanos tu mail para mandarte tips de make up, lanzamientos y ofertas.

ENVIAR