El gel de limpieza facial Dermaglós Limpieza Purificante x 150 g, permite un cuidado liviano y efectivo. Limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Es de fácil aplicación.
Utilizar de día y de noche aplicando el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuirlo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el área de los ojos. Enjuagar con abundante agua tibia.
Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Tiene un efecto descongestivo y suavizante. No contiene alcohol.
Formulado con Provitamina B5 que se encarga de reparar los tejidos de colágeno y elastina.
Aplicar diariamente sobre el en rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente.
Combate las manchas incluso en las pieles más sensibles. está enriquecido con un Niacinamida, un ingrediente activo con una gran capacidad para igualar el tono de la piel.
aclara la hiperpigmentación de la piel, unificándola a largo plazo, mientras que toda la tez adquiere además un aspecto mucho más radiante.
La crema facial protectora Dermaglós Hidratante FPS 30 x 50 g con su innovadora fórmula le proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.
La vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel. A su vez, contiene provitamina B5 que repara los tejidos de colágeno y elastina responsables del sostén cutáneo. Le aporta a la piel sensación de suavidad. También contiene oleoabsorbentes que Dejan la piel suave, sin sensación de grasitud y con acabado mate. Y por último, factor de protección solar 30 que protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.
Aplicar todos los días sobre la piel limpia como parte de la rutina del cuidado diario.