El gel de limpieza facial Dermaglós Limpieza Purificante x 150 g, permite un cuidado liviano y efectivo. Limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. Es de fácil aplicación.
Utilizar de día y de noche aplicando el gel sobre la palma de la mano previamente humedecida y distribuirlo con movimientos circulares ascendentes alrededor del rostro, evitando el área de los ojos. Enjuagar con abundante agua tibia.
Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel.
Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción.
- Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
El gel facial Dermaglós Hidratacion Equilibrada x 70 g, controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo gracias a la acción combinada de sus componentes. De rápida absorción, deja la piel fresca y sin brillo. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas. Hidrata en profundidad otorgando frescura y suavidad al mismo tiempo. Es de rápida absorción y deja la piel fresca, sin brillo.
Contiene vitamina A que repara los tejidos otorgando elasticidad e hidratación cutánea. Antioxidante. Vitamina E, que retarda el fotoenvejecimiento. Antioxidante. También contiene Pentavitim ™, que regula la humectación bajo condiciones secas, donde otros humectantes pierden efectividad. Y Dry flo PC que absorbe el exceso de oleosidad en la piel.
Efecto seco y matificante. De rápida absorción e hidratación inmediata. Previene manchas y arrugas. Dermatológica y oftalmológicamente testeado. Hipoalergénico. No comedogénico. Sin TACC. Sin parabenos. Resistente al agua. Protege contra la luz azul.
Aplicar abundantemente en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo.