El Agua Micelar Dermaglós resuelve la rutina de limpieza en un solo paso: desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma. Con efecto purificante. Deja la piel suave y fresca sin sensación de oleosidad. Sin alcohol. Indicada para todo tipo de piel.
Por la mañana, humedecer un algodón con el producto y aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Repetir por la noche. No es necesario enjuagar.
Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel.
Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción.
- Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.
Un nuevo protector para la piel del rostro llega para sumarse a la línea de protectores solares, el Protector Solar Dermaglós FPS 50 facial con color que cuida la piel de tu cara de las agresiones del sol.
Unifica el tono de la piel. Previene la aparición de manchas y arrugas. Hipoalergénico y no comedogénico. Dermatológica y oftalmológicamente testeado. Resistente al agua Libre de gluten, apto para celíacos.
Aplicar abundantemente en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Uso externo.