Si tenés la piel opaca, cansada, apagada, la nueva Agua Micelar de Rosas es para vos. Apta para todo tipo de piel incluso las sensibles, formulada con AGUA DE ROSAS, ingrediente conocido por iluminar, calmar, hidratar y devolverle vida a tu rostro sin dejar sensación de tirantez.
Para limpiar tu piel todos los días, por la mañana y por la noche, gracias al poder de las micelas que atrapan suciedad e impurezas como un imán (¡además de maquillaje!).
Aplicar sobre un disco de algodón (preferir uno reutilizable) y remover restos de suciedad y/o maquillaje del rostro, ojos y labios. No es necesario enjuagar ya que el pequeño residuo que permanece en la piel es respetuoso con la misma.
Sin Alcohol. Sin testeos en animales. Fórmula vegana.
Probá el nuevo Serum de Vitamina C*, Niacinamida y Ácido Salicílico de Garnier que ilumina la piel y unifica el tono en tres dias**. Apto para todo tipo de piel y testeado con dermatólogos. Resultados visibles: piel con menos manchas, hidratada y radiante. Textura ligera, sin sensación grasosa. Aprobado por Cruelty Free International, fórmula vegana y 20% de vidrio reciclado. Sin parabenos niaceitesminerales.
*Derivado
**Estudio de uso. 150 mujeres. Resultados a 3 días
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Uso: Día y noche
Zona de Aplicación: Facial
Efecto: Ilumina, unifica el tono, antimanchas
Paso 1: Después de limpiarte la cara, colocá cuatro gotas en la palma de tu mano, sin que el gotero tenga contacto con la piel.
Paso 2: Distribuí uniformemente sobre el rostro y el cuello.
Aclaración: el Serum constituye el segundo paso de tu rutina de cuidado facial. Siempre va después de la limpieza y antes de la hidratación.