La Mascarilla de tela Nivea Urban Skin tiene tres efectos instantáneos: hidrata intensamente el rostro para reducir los signos de la resequedad, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Además, refresca y alivia la piel, dejándola suave. En diez minutos, la piel luce saludable y humectada. Está probada en todo tipo de pieles. Nivea es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, Nivea Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar
- Hidratación profunda.
- Refresca la piel gracias a su fórmula ligera.
- Suaviza la piel.
- Piel saludable.
- Apta para todo tipo de piel.
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Argania Spinosa Kernel Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Vitis Vinifera Seed Oil, Xanthan Gum, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Parfum.
- Sin parabenos, sin sal.
- Propiedades humectantes.
- No testeado en animales.
- Desdoblar la Mascarilla de tela Nivea Urban Skin Shot Hidratante y aplicar con cuidado la tela blanca a la piel, asegurándose de que la capa protectora celeste quede hacia afuera.
- Presionar para asegurar el contacto con la piel.
- Retirar la capa protectora celeste y ajustar los contornos de la mascarilla al rostro.
-Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos.
- Quitar la mascarilla por los bordes lentamente y masajear suavemente cualquier exceso de sérum en la piel o usar un disco de algodón para remover el residuo.
- Para un tratamiento extra, masajear el exceso de sérum en el cuello y escote.
1 un