Relaja la piel y protege de agresiones externas. La Máscara Relajante contiene Rosa Polar, una planta ártica usada para mejorar el ánimo y rendimiento físico por su gran cantidad de endorfinas, los neurotransmisores de la felicidad.
Aumentar las endorfinas en la piel brinda una sensación de placer y bienestar, relajándola para un mejor aspecto y ánimo. Otros extractos vegetales (manzana y ginseng) actúan sobre la piel generando una barrera protectora que bloquea metales pesados, refuerza las células y preserva contra radicales libres gracias a su acción antioxidante. Cada sobre contiene 1 máscara.
Esta barra anti roce protege de las rozaduras provocadas por fricción. Su fórmula con aceite de coco, manteca de karité y aceite de palta, actúa como un bálsamo hidratante, creando una barrera sobre la piel que permite que los puntos del cuerpo que se rozan, se deslicen suavemente entre sí.
Con ingredientes de origen natural, sin TACC, apto vegano, no testeado en animales, sin alcohol, ingredientes de origen natural
Su fórmula con efecto invisible se desliza fácilmente y es apta para todo tipo de pieles, otorgando absorción inmediata y protegiendo la piel los 365 días del año, previniendo quemaduras solares y foto envejecimiento.