El exfoliante Neutrogena® ACNE PROOFING® posee una formula con microesferas exfoliantes que remueve impurezas, desobstruye poros y fortalece la defensa natural de la piel para hacerla más resistente a granitos y puntos negros.
-Desobstruye los poros y reduce puntos negros y granitos.
-Con microesferas exfoliantes y ácido salicílico.
-Combate la bacteria que causa granitos.
-Remueve el exceso de sebo.
-No reseca la piel.
-Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos.
-Con tecnología Clear Defend. Posee una fórmula con microesferas exfoliantes y ácido salicílico que remueve impurezas, desobstruye poros y fortalece la defensa natural de la piel para hacerla más resistente a granitos y puntos negros. Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos.
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien. Neutrogena® recomienda el uso complementario con ACNE PROOFING® Gel de Limpieza y ACNE PROOFING® Tónico para una rutina completa de limpieza.
No utilizar en niños menores de 3 años. Evite el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. El uso con otros productos para tratamiento de granitos y puntos negros puede aumentar el resecamiento de la piel. Si esto ocurre, consultar su médico Lea atentamente el rótulo antes de su uso. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.
Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos.