Cargando...

0
Cuidado CapilarFuera de la DuchaÓleosÓleo + Sérum Capilar Dove Bond Intense Repair x 110 ml

Óleo + Sérum Capilar Dove Bond Intense Repair x 110 ml

$ 7.481
$ 12.469
Cantidad

Ver promos bancarias y medios de pago

¡Consulta las promociones bancarias del día!

¡Retiro Gratis en nuestro Beauty Stores!

¡Consulta tu Beauty Store más cercano!

Detalles del producto

Descripción:

El nuevo Óleo + Serum Bifásico Dove Bond Intense Repair de 110 ml es una innovadora solución para el cuidado del cabello, diseñada para mujeres que buscan reparar los daños acumulados en su pelo. Este producto combina una tecnología patentada con un 7% de Péptido Complex, ofreciendo una nutrición profunda y realzando la vitalidad del cabello. Su textura ultra liviana facilita su aplicación y rápida absorción sin dejar residuos grasos, y su fórmula bifásica proporciona un doble poder renovador, haciendo que el cabello se sienta más fuerte y saludable desde el primer uso.

Con el óleo + serum Bifásico Dove Bond Intense Repair, se pueden experimentar hasta diez beneficios diferentes, incluyendo un cabello cuatro veces más fuerte y una reducción del 91% de las puntas abiertas. Además, este producto, controla el frizz durante 72 horas, proporciona un brillo extra que dura hasta 48 horas y protege contra futuros daños y el calor del styling. Este producto no solo realza el color natural del cabello, sino que también devuelve su movimiento natural y ofrece un blindaje completo. Para aplicarlo, simplemente agita el frasco, coloca el producto en tus manos y distribúyelo en el cabello, enfocándote en medios a puntas. Si lo prefieres, puedes aplicarlo directamente sobre el cabello.

Beneficio:

Incorpora una tecnología innovadora que potencia la efectividad del producto.

Contiene un alto porcentaje de péptidos que ayudan a nutrir y reparar el cabello en profundidad.

Tiene una fórmula ligera que permite una aplicación fácil y sin dejar residuos grasos.

Combina las propiedades de un óleo y un serum en una fórmula bifásica que revitaliza el cabello.

Ofrece múltiples beneficios, como control del frizz, brillo extra, y protección contra el calor y futuros daños.

Puede aplicarse directamente en el cabello o primero en las manos, priorizando los medios y las puntas para obtener mejores resultados.