Piedra de Masaje Facial Get The Look Redonda. La piedra de masaje facial redonda Get The Look relaja la cara, por lo tanto, reduce la apariencia de arrugas. La temperatura de la piedra favorece la vasoconstricción de los poros. El masaje promueve la circulación de la sangre y el drenaje linfático, eliminando, de esta manera, toxinas y líquidos acumulados en el rostro. Su diseño con forma redondeada es fácil de usar.
-Reduce la hinchazón. -Alivia la tensión facial, las líneas finas y las arrugas. -Mantiene la elasticidad de la piel, promueve la circulación sanguínea. -Sensación de suavidad en tu piel. -El masaje aporta un drenaje linfático y ayuda a eliminar la retención de líquidos. -Oxigena la piel. -Sensación de relax. -Compacto y ligero. -Fácil de usar y portátil. -No daña la piel. -Larga durabilidad.
-Masajear suavemente desde nariz hacia fuera por debajo de los ojos, haciendo presión al final de cada movimiento. Repetírtelo tres veces en cada lado. -Se puede usar con gel, aceites esenciales o solo.
Tener presente que algunos productos pueden venir sin termosellado