Mejora la calidad de la piel corrigiendo todos los signos de edad, desde las pequeñas líneas de expresión, hasta las arrugas profundas. Aporta luminosidad y firmeza, renovando la piel con un efecto regenerador potenciado. Su fórmula ultraconcentrada está basada en el FILORGA NCEF, un complejo biotecnológico único desarrollado en laboratorio con 50 ingredientes que activa las células para una acción antiedad muy potente. Contiene Ácido Hialurónico y una gran variedad de proteínas y exopolisacáridos que consiguen renovar activamente la piel. Una dosis de FILORGA NCEF-Shot Antiedad equivale a una mesoinyección diaria, cargada de ingredientes con activos para combatir el envejecimiento cutáneo. En tan solo 10 días notarás efectos visibles, clínicamente probados, de su regeneración intensiva. Este concentrado supremo FILORGA NCEF-Shot funciona como potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas. Su textura ultraligera se absorbe rápidamente y se aplica con precisión gracias a la pipeta graduada que incluye. Todos los productos FILORGA están sometidos a estrictos y exigentes estándares de calidad, tolerancia y aplicación, para garantizar la máxima seguridad en su uso diario. Un tratamiento intensivo que resulta ideal para situaciones de estrés o fatiga, así como para cambios de estación bruscos que hacen sufrir a la dermis.
-Concentrado Antiedad. -Alto Poder Regenerador. -Corrige los Signos de Envejecimiento. -Mejora la Calidad de la Piel. -Fórmula NCEF. -Aporta Luminosidad y Firmeza. -Ideal para Pieles Cansadas y Desvitalizadas.
-Aplicar dos dosis diarias, una por la mañana y otra por la noche. -Tratamiento de 10 días de duración. -Utilizar antes del serúm o la crema que utilicemos como parte de nuestra rutina diaria de cuidados e higiene. -Encaja perfectamente en cualquier rutina de belleza. -Una vez extraído el producto con la pipeta, calentar ligeramente el producto con las manos. -Aplicar con suaves movimientos de alisado. -Realizar estiramientos en formas de cruz.