Pad para desmaquillar ideal para cuidar tu piel e incorporar a tu rutina de skincare. De textura suave, color rosa. Es redondo.
El lápiz delineador de ojos Madera Deep & Intense Black está elaborado con una fórmula cremosa. De color negro intenso, brinda una alta cobertura. Su textura permite realizar diferentes looks, extendiendo el color en el área del párpado.
-Fórmula ultra cremosa.
-Alta carga de color negro profundo.
-Intensa cobertura.
-Suave textura y fácil aplicación.
-Brinda un trazo nítido y preciso.
-Se puede utilizar dentro de la línea de agua y sobre el párpado.
-Fórmula suave, sin perfume.
-Para todo tipo de piel.
-Excelente adherencia.
Esmalte en tono Coral cremoso brillante. Aplicación suave sin imperfecciones, gran poder cubritivo y duradero. Textura cremosa y secado rápido. Luce unas brillantes y prolijas con tonos de temporada.
-Esmalte de textura cremosa y secado rápido.
-Aplicación sin imperfecciones.
-Gran poder cubritivo por más tiempo.
-Máximo brillo.
esponjas blender Get The Look vienen en dos formatos diferentes. Son perfectas para difuminar tu corrector, base, e incluso para aplicar polvo translucido.
Son súper suaves y crecen con el agua.
Logran un acabado natural y son reutilizables.
Dotadas de una textura cómoda y ultra suave, se adapta a la perfección a todas las curvas del rostro. Están elaboradas para aplicar maquillaje de forma sencilla y profesional.
-Son válidas tanto para base fluida como cremosa, compacto en polvo, corrector o para camuflar algún tipo de imperfección.
-Son lavables y reutilizables.
-Doble uso, en húmedo y seco.
-No absorben maquillaje.
-Permiten una mejor distribución del mismo en tu rostro.
-No dejan líneas de maquillaje ni manchas sobre el cutis.
-Por su tamaño y forma, cubren bien las zonas más difíciles como el contorno de los ojos, boca y los bordes de la nariz.
-Logran un acabado natural.
-Antes de usar la esponja, sumergirla en agua y exprimir el exceso, luego escurrirla suavemente con una toalla.
-La esponja se expandirá cuando esté húmeda.
-Cuanto más humedecida esté, más ligera será la cobertura que proporcione.
-No colocar el maquillaje encima de la esponja. Por el contrario, aplicar un poco del maquillaje en el dorso de la mano (o en pequeñas gotitas repartidas por el rostro) y mojar en él la esponja de maquillaje.
-Golpear suavemente, no arrastrar, realizar ligeros golpecitos sobre el cutis. La técnica utilizada es sumamente importante: no extender ni arrastrar el maquillaje con la esponja, sencillamente realizar pequeños y ligeros toques en la piel presionando suavemente.