La base perfecta debe igualar el tono y la textura de tu piel. Nuestra fórmula líquida matificante es ideal para la piel normal a grasa.
La base Fit Me® Matte + Poreless matifica la piel y refina los poros para un acabado naturalmente hermoso e impecable. Ideal para la piel normal a grasa, nuestra exclusiva fórmula con micropolvos controla la grasa y difumina los poros para un acabado natural e impecable. Probada por dermatólogos. Probada contra alergias. No comedogénica.
Aplica la base en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con el aplicador.
El corrector de maquillaje Fit Me® de Maybelline te brinda una cobertura natural e impecable. Iguala todos los tonos de la piel para lograr un cutis más uniforme. No contiene aceites.
La piel lucirá impecable con este corrector líquido de cobertura natural. La fórmula de este corrector sin aceite cubre rojeces, imperfecciones y granitos. Iguala todos los tonos de piel. Testado por dermatólogos y oftalmólogos. No es comedogénico ni contiene fragancia.
Paso 1. Aplica el corrector con leves toquecitos sobre las imperfecciones de la piel o en la zona debajo de los ojos. Paso 2. Difumínalo con los dedos.
Tener presente que algunos productos pueden venir sin termosellado