Cargando...

0
MaquillajeRostroBasesSpray Primer, Fijador y Bruma Rimmel Multitasker 3 En 1 x 100 ml

Spray Primer, Fijador y Bruma Rimmel Multitasker 3 En 1 x 100 ml

$ 22.448
Cantidad

Ver promos bancarias y medios de pago

¡Consulta las promociones bancarias del día!

¡Retiro Gratis en nuestro Beauty Stores!

¡Consulta tu Beauty Store más cercano!

Detalles del producto

Descripción:

Spray Primer, Fijador y Bruma Rimmel Multitasker 3 En 1 x 100 ml Multi-Tasker Primer, Mist & Setting Spray 3 en 1. Prepara tu cutis, refresca tu piel y tiene poder fijador durante todo el día. Una bruma para el rostro que deja la piel revitalizada al instante. Para un look fresco que deja la piel libre de brillos durante todo el día.

Beneficios:

Este spray fijador mejora el aspecto de la piel apagada y seca, a la vez que la refresca. Refresca tu base y mantiene todo en su sitio, perfecto para cuando necesites refrescarte o darle un empujoncito a tu maquillaje. Color Traslúcido, para todo tipo de piel.

• Fija el maquillaje y refresca y prepara la piel.

• Contiene extractos de pepino y manzanilla.

• Fórmula Vegana y sin aceites.

Modo de Uso:

Paso 1: Sobre la piel limpia e hidratada, pulveriza el Multitasker Fijador en Spray 3 en 1 para preparar la base de maquillaje.

Paso 2: Aplica tu look de maquillaje completo e impecable.

Paso 3: Cuando hayas completado tu rutina, rocía el producto sobre tu rostro maquillado para así mantenerlo fijo durante todo el día.

Paso 4: Puedes ir reaplicando durante el día para refrescar la piel.