Este acondicionador liviano Repuntando de Nic, sin enjuague ayuda a reparar y cerrar las puntas florecidas, protegiendo el cabello del daño producido por tratamientos químicos y /o de herramientas de cepillado y secado. Aporta una suave textura y un brillo natural, dejando el cabello suave y fácil de peinar.
Como acondicionador: luego del shampoo aplicar una muy pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar el cabello mojado masajeando de medios a puntas. No enjuagar. Como restaurador de puntas: aplicar una mínima dosis en la palma de la mano y frotar las puntas del cabello seco o húmedo, masajeándolas. No enjuagar.
Esta barra anti roce protege de las rozaduras provocadas por fricción. Su fórmula con aceite de coco, manteca de karité y aceite de palta, actúa como un bálsamo hidratante, creando una barrera sobre la piel que permite que los puntos del cuerpo que se rozan, se deslicen suavemente entre sí.
Con ingredientes de origen natural, sin TACC, apto vegano, no testeado en animales, sin alcohol, ingredientes de origen natural
Su fórmula con efecto invisible se desliza fácilmente y es apta para todo tipo de pieles, otorgando absorción inmediata y protegiendo la piel los 365 días del año, previniendo quemaduras solares y foto envejecimiento.